Cajas Especiales diseñadas a medida

Cajas para todas las necesidades

Cajas especiales

EMBALAJES especiales para productos delicados

En Cartones Soler entendemos que cada producto es diferente y necesita de un empaque y una presentación especial que permita conservar el producto en óptimas condiciones. Por eso, disponemos de CAJAS y envases para todo tipo de flores, ya sean frescas o secas, nuestras cajas especiales están cubiertas con la protección necesaria para una menor pérdida de la humedad y para darles una presentación adecuada.

Volver




Cajas de protección interior

Proteja sus objetos personales de posibles accidentes en el traslado

La caja de protección interior garantiza seguridad en el envío de botellas principalmente, sin importar el medio de transporte: aéreo, terrestre, mensajería, etc.

Volver
Cartones Soler caja de protección interior


Cajas con cierre de seguridad

Envío de productos de valor seguros
Para sus envíos de productos de valor o confidenciales, tenemos el nuevo sistema de cajas con cierre de seguridad inviolable. Cajas para documentos, tarjetas de crédito, valijas, urnas, envíos por correo, etc.
Este cierre consiste en un sistema de lengüeta tipo anzuelo, que se encaja en ranura al efecto, con un precorte que una vez encajado en su alojamiento no es posible abrir el embalaje sin que se rompa el precorte mencionado y de tal forma el receptor del paquete advierte que ha sido violado.

Nota: este sistema de cierre tiene patente internacional de Cartones Soler, S.L.

​Volver
Cartones Soler caja con cierre de seguridad
image-159050-IMG_0038.JPG?1435577871430


Embalajes especiales para mercancías peligrosas
En Cartones Soler tenemos un gran surtido de embalajes para mercancías peligrosas. Garantizamos que nuestras cajas cumplen con la normativa de RID/ADR (tierra), IMDG (mar) e IATA (aire) para mercancías peligrosas.
Medidas comprobadas.
  • Papel pegado resistente a la humedad.
  • Muy estables gracias a los diferentes tipos de cartón ondulado de 1, 2 o 3 ondas.
  • Universal, gracias a su triple distintivo y permiso.
  • Se utilizan con diversos tipos de peligrosidad, como la clase 3 (líquidos inflamables).
  • Los embalajes tienen que cerrarse según la normativa con banda adhesiva de plástico, reforzada con fibra de 75 mm de ancho y según el tipo.
Si necesita más información sobre nuestras cajas para mercancías peligrosas, no dude en contactar con nosotros.



Embalajes finamente elaborados para sus mejores productos
En Cartones Soler fabricamos una amplia y variada gama de cajas navideñas, elaboradas con un sinfín de detalles cuidados al máximo. Nuestros productos cuentan con un diseño práctico, sencillo y elegante; ideales para proteger sus mejores botellas, presentar y enviar jamones o paletillas.
También, contamos con distintos tipos de cajas para jamones, diseñadas especialmente para el envío y transporte de jamones, paletillas y todo tipo de embutidos. Elaboradas con diseños prácticos, sencillos y personalizados para que le de a sus productos la imagen que se merecen.
Adquiera nuestros embalajes y dele un toque de distinción a sus productos.



Los archivadores de cartón son extremadamente útiles en el archivo y almacenaje de documentos, a la vez que ofrecen una dimensión práctica, su uso puede convertirse en la oportunidad para decorar la oficina.
Al estar realizados en cartón, material flexible y versátil por excelencia, son totalmente personalizables ya que pueden tener distintas formas, además de estar impresos y presentar distintos acabados. Por ello, pueden resultar sumamente atractivos.
Los archivadores hechos a base de cartón son ecológicos y altamente reutilizables, lo que unido a su bajo precio, los convierten en una solución ideal para el almacenamiento. Además, al finalizar su vida útil son absolutamente reciclables.
Incluir fotografías.



Todo tipo de cajas para pastelería con diseños personalizados.

Cartones Soler presta servicio a sus clientes en Barcelona capital y toda la provincia

​​

Fabricamos embalajes de alta calidad.

Compruébelo.

Icono

Asociación de Fabricantes de Envases y Embalajes).
Síguenos en nuestras redes sociales