Papeleras de Cartón y Rellenos

Papeleras de reciclaje para la recuperación ecológica de residuos

Papeleras de Cartón

En Cartones Soler estamos comprometidos con el medioambiente, por esta razón empleamos materiales 100 % ecológicos en la elaboración de nuestros productos. Además, fabricamos papeleras de reciclaje para la recolección de residuos.

Nuestras papeleras de recogida de residuos, cuentan con diferentes tamaños y formas para la recuperación ecológica de papel, cartuchos de tinta, tóneres, etc.

Conozca más de nuestro trabajo. !!!!!
Rellenos ecológicos

Una alternativa ecológica y económica en rellenos
En Cartones Soler proporcionamos soluciones económicas y confiables para el relleno de sus embalajes y envíos, garantizando con total seguridad que su cliente recibirá el producto en perfectas condiciones, Además, respetando el medioambiente.
No dude en consultarnos, ofrecemos relleno ecológico (el relleno más económico).
Adquiera con nosotros embalajes ecológicos, nuestros productos no perjudican el medioambiente.


Interiores Moldeados

La manipulación, troquelado y distribución de espumas técnicas.
Trabajamos en el sector del embalaje, promoción y publicidad, pasando por los materiales de insonorización, juguetes o el sector del aire acondicionado. 


Perfiles y cantoneras de protección

Protección contra los golpes: resistente. La cantonera proporciona una protección efectiva durante el almacenaje y el transporte, mejorando considerablemente la fuerza del embalaje. Las cantoneras protegen los cantos/esquinas y estabilizan el palet o el producto y lo convierten en un bloque compacto y firme, consiguiendo que el material llegue a destino con una mayor seguridad. Las cantoneras también protegen de la presión del flejado o del film, y reparten la fuerza del flejado o paletizado.
Cartones Soler presta servicio a sus clientes en Barcelona capital y toda la provincia


Somos líderes en la fabricación de embalajes. Encuéntrenos en:

Sant Boi de Llobregat

Icono

Asociación de Fabricantes de Envases y Embalajes).
Síguenos en nuestras redes sociales